Dios quiere bendecirte

Dios quiere bendecirte
No hay nadie que te ame como Yo, puse mi vida por ti porque deseo que estes conmigo siempre

miércoles, 30 de junio de 2010

VENID A MÍ, DICE JESÚS

" Venid a mí todos los que estaís trabajados y cargados, y yo os haré descansar "
( Mt 11:28 )

Cuando una persona vuelve a nacer y experimenta el arrepentimiento, su actitud en cuanto a Jesús cambia. Jesús se convierte en punto central y valor supremo de esa vida. antes de que el nuevo nacimiento y el arrepentimiento ocurran, cientos de cosas parecen más actractivas: La salud, La familia, Las aficiones, El trabajo, Los amigos, El deporte, La musica , La comida, el sexo, La jubilación.
Pero cuando Dios concede el cambio radical del nuevo nacimiento y arrepentimiento, Jesús se convierte en nuestro tesoro supremo.

SU YUGO ES FACÍL, Y LIGERA SU CARGA

Por ende, su exigencia de que vayamos a Él no es una carga. Significa ir a quien se ha convertido en todo para nosotros. Jesús no vino al mundo principalmente para traer una nueva religión o una nueva ley. Vino a ofrecerse a sí mismo para nuestro disfrute eterno y para hacer lo que fuera necesario, incluso la muerte, con la finalidad de eliminar todos los obstáculos hacia el gozo perpetuio en ÉL.

" Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido " ( Jn 15:11 )

De tantas decisiones que tomamos en la vida, esta decisión de venir a Jesús es la más importante que puedas tomar, por que en ella está tu futuro eterno, no solamente tuyo sino de todos aquellos que te rodean.


Si deseas recibir a Jesús, no lo dudes ponte en contacto conmigo, te ayudare a dar los pasos necesarios, enseñandote a la vez los princípios biblicos por la cual debe regirse tu vida.