Dios quiere bendecirte

Dios quiere bendecirte
No hay nadie que te ame como Yo, puse mi vida por ti porque deseo que estes conmigo siempre

jueves, 24 de junio de 2010

Vienen días sorprendentes

Vienen días sorprendentes


En pocos días Él hará algo grande en tu vida y aunque parezca que tu sueño esta fuera de tiempo, Él te hará sonreír.

Habacuc 1:5 (NVI)

«¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados!Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique.»

Hoy vamos a aprender como capturar en pocos días la bendición que Dios me prometió porque su voluntad es vernos bendecidos.

Génesis 1:28 (NVI) (...) Y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.» En otras palabras dominen, tomen autoridad.

En estos días Dios te hará sonreír

Génesis 18:12 "Por eso Sara no pudo aguantar la risa, y pensó “¿como voy a tener este gusto ahora que mi esposo y yo somos tan viejos?” pero el señor le dijo a Abraham: ¿por que se ríe Sara? ¿No cree que pueda tener un hijo a pesar de su edad? ¿Hay acaso algo tan difícil que el señor no pueda hacerlo? El año próximo volveré a visitarte y para entonces Sara tendrá un hijo.

A lo mejor estás como Sara en una situación difícil, has perdido la esperanza de que el sueño que estaba en tu corazón se haga realidad, quizás pasó el tiempo, pasaron oportunidades, te paso la vida... pero Dios viene este día a decirte que ese sueño, es un hecho, que en pocos días Él hará algo grande en tu vida y auque parezca que tu sueño esta fuera de tiempo, Él te hará sonreír. Pero tu realidad quizás sea dura, y nadie tiene ganas de sonreír en esos momentos, la sonrisa de tu rostro se ha ido y tu corazón se lleno de tristeza y dolor, pero Dios viene a tu dolor, viene a donde estas, no te preocupes. La risa de Sara al principio fue una risa nerviosa, una risa de dudas, tienes que aprender a sonreír aunque al principio sea una sonrisa triste, la sonrisa tiene un efecto multiplicador, abre caminos, oportunidades, genera actitudes positivas, pensamientos buenos, esperanza de alcanzar aquello que todavía no has podido.

• Elías: Pasó por una situación complicada y Dios fue a la cueva y lo sacó de ese lugar, porque le restaba un largo camino de bendición.

• Lázaro: Hacia cuatro días que estaba en la cueva y Jesús Fue Y lo sacó, Porque todavía le quedaba vida llena de bendición.

• Sara: Estaba en la cueva del dolor pero también en esta oportunidad Dios se acerco, porque tenia un propósito y ¡¡lo que Dios decreto se cumple!!

Hoy quiero decirte que no importa en que cuevas estes, hoy viene Dios a tu dolor a recordarte que en estos días Él hará algo sorprendente y que en pocos días tu sonrisa será la más grande que diste en toda tu vida, sonríe más allá de tus fuerzas.

Aunque pases por el más oscuro momento de tu vida, no te olvides que Dios esta contigo.

En estos días Dios te hará fuerte:

Analicemos estos textos:

Genesis 17; 15-16

"También le dijo Dios a Abraham:—A Saray, tu esposa, ya no la llamarás Saray, sino que su nombre será Sara. Yo la bendeciré, y por medio de ella te daré un hijo. Tanto la bendeciré, que será madre de naciones, y de ella surgirán reyes de pueblos".

Hebreos 11:11 (NVI) "Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa"

Ya no te llamarás Saray te, llamarás Sara princesa, una mujer que entiende que es merecedora de todas las cosas, por eso Dios Le dijo, no te llamarás Saray, serás Sara madre de naciones.

Génesis 17:4-6 (NVI)—"Éste es el pacto que establezco contigo: Tú serás el padre de una multitud de naciones. Ya no te llamarás Abram, sino que de ahora en adelante tu nombre será Abraham, porque te he confirmado como padre de una multitud de naciones. Te haré tan fecundo que de ti saldrán reyes y naciones"

Génesis 32:26-27 "Entonces el hombre le dijo: —¡Suéltame, que ya está por amanecer!—¡No te soltaré hasta que me bendigas! —respondió Jacob. —¿Cómo te llamas? —le preguntó el hombre. —Me llamo Jacob —respondió.

Juan 1:42 "Luego lo llevó a Jesús, quien mirándolo fijamente, le dijo: —Tú eres Simón, hijo de Juan. Serás llamado Cefas (es decir, Pedro, roca)".

Así como fue transformada la vida de Sara, una mujer que tenia dudas paso a ser una princesa, madre de naciones, Simón era un hombre inestable, emocional, paso a ser un hombre firme en sus creencias que dejó todo por seguir a Jesús, y como Jacob que dejó todo atrás y se transformó en Israel que significa "fuerza de Dios". Hoy por la fe recibirás todo lo que necesitas para cumplir tu propósito, Dios trabajará en tus debilidades, pero remarcará tus fortalezas.

En estos días verás, lo que nadie vio:

La gente te va a mirar y va a decir: ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo logro eso? Y tú le responderás: "Porque yo digo lo que nadie dice".

Todo el mundo hablaba de Sara como "la estéril", como la que no podía, y ella misma hablaba de esa manera, se reconocía como una mujer que no podía dar a luz.

Pero llego un día que Sara entendió y empezó a hablar lo que nadie habló, decia: "Tendré un Hijo". Hablaba y hablaba de la promesa de Dios, sin mirar lo que la realidad le mostraba.

¿Qué no tienes? Habla lo que no tienes, la fe que hay en tu interior es para ver, hablar lo que no es como si fuese, un hombre o una mujer de fe es el que ve lo que otros no ven, es el que ve lo invisible y, porque lo ve, puede tomar lo imposible.

Una persona que ha visto su futuro es una persona que jamás podrá ser derribada Si tú lo crees en estos días Dios te dará lo que estás buscando, ¡GRITA FE!

En estos días verás el cumplimiento de tu promesa:

De acuerdo con su promesa, el Señor prestó atención a Sara y cumplió lo que le había dicho, así que ella quedo embarazada y le dio un hijo a Abrahán, el niño nació en el TIEMPO que Dios había dicho, entonces Sara pensó:

“Dios me ha hecho reír”, y todos los que sepan que he tenido un hijo, se reirán conmigo.

Hay bendición al comenzar el proyecto, pero una gloria mayor al finalizarlo.

La primera risa de Sara fue con duda, pero después ¡¡no paro de sonreír!!.

Hay un día, una hora señalada por Dios para recibir esa bendición que esperas, cuando Dios te llama y te da un sueño hasta el momento en que se cumple, hay un proceso, un entrenamiento. ¿Estas preparado? ¡¡En estos días Dios hará en tu vida algo sorprendente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario